FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO

En este foro van a encontrar novedades, fotos y mucho mas sobre manu entren!!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TODO BIEN

Ir abajo 
AutorMensaje
El Camino Fans Club
Admin



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2007

TODO BIEN Empty
MensajeTema: TODO BIEN   TODO BIEN Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:52 pm

Emanuel Ortega
Lanza Todo bien’, su nuevo CD.





Emanuel Ortega tiene nuevo disco. Se trata de ‘Todo bien’, el octavo de su carrera, un trabajo enmarcado en un plan más pop-rock que los anteriores y con ciertas reminiscencias de la música de los ‘50 y 60’s.


‘Todo bien’ verá la luz hacia fines del mes de octubre a través del sello B.M.V, fabricado y distribuido por EMI. Es el sucesor del album ‘El Camino’ lanzado a mediados de 2007.


El nuevo material cuenta con colaboraciones de otros grupos argentinos, como Banda de Turistas, Artesanales y músicos amigos. Vale recordar que a fines del año pasado Emanuel reapareció en los medios componiendo el tema de títulos -instrumental- de la serie televisiva ‘Los exitosos Pells’, que emitió Telefé para todo el país.

El propio Ortega dice sobre el disco: “Empecé a escribir canciones para este disco hace un año y medio atrás. Pasé por diferentes etapas y en cada una salieron distintos tipos de canciones, conceptos sonoros y estilos. En cuanto al enfoque del disco sentí la inquietud de abrir un poco el juego. Es decir, de abrirme a nuevas formas de trabajar, a otra gente. Trabajé con bandas nuevas de la escena. Siempre envidié esa ventaja con el que cuentan las bandas a la hora de lo creativo. Entre los integrantes se retroalimentan y sacan lo mejor de sí para un bien común. Los solistas por lo general no contamos con esa ventaja y me pareció interesante buscar algo de eso para este disco.
'Todo bien' tiene ingredientes y sonidos de toda aquella música que escuché desde chico hasta hoy, pero que recién en los ultimos años logró penetrar en lo mío a la hora de hacer canciones. Si bien pretendo entender la música como algo atemporal, todo lo que sucedió en los 50's y 60's resulta ser definitivo para mi. Fueron meses muy intensos, los vivi vorazmente y me dieron la posibilidad de apaciguar la gran ansiedad que tenia y tengo por plasmar un poco del presente en estas 12 canciones".



Su carrera discográfica consta de los siguientes álbumes: Conociéndonos(1994), Soñé’ (1996), Emanuel Ortega’ (1997), A escondidas’ (1999), Presente Imperfecto’ (2001), Ortega’ (2003), El Camino’ (2007) y el flamante ‘Todo bien’ (2009).

‘Todo bien’ está integrado por los siguientes 12 temas: 1. “Mil deseos”, 2. “Ajena”, 3. “Nada de lo que fue”, 4. “El viaje ideal”, 5. “Big Bang”, 6. “Criminal”, 7. “Todo bien”, 8. “Decir adiós”, 9. “Las vueltas”, 10. “Necio”, 11. “Sin pedir perdón” y 12. “Hello”.

‘Todo bien’ llegará a bateas a fines de octubre. Su primer corte será “Ajena” que en pocos días comenzará a sonar en los principales medios del país.
Volver arriba Ir abajo
 
TODO BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO :: TODO BIEN-
Cambiar a: