FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO

En este foro van a encontrar novedades, fotos y mucho mas sobre manu entren!!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apartado para Emanuel Ortega

Ir abajo 
AutorMensaje
anafenix
moderador



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Apartado para Emanuel Ortega Empty
MensajeTema: Apartado para Emanuel Ortega   Apartado para Emanuel Ortega Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:16 am

hola a todas, me llamo Ana, tengo un foro sobre Juanes, pero tranquilas que no voy ha hablar de el, el caso es que una chica Fan de Emanuel Ortega me propuso incorporarlo a la web, y lo he echo, entro para dejaros el link, y para deciros que despues de andar trasteando para encontrarle cosillas, he descubierto a un cantante muy interesante y que estare al tanto de nuevos discos, de momento he escuchado( A escondidas, y Emanuel Ortega y me han gustado mucho,sobre todo A escondidas, todas las canciones son preciosas)

bueno os dejo el enlace, si no lo veis oportuno por enlazar al foro de otro cantante borrarlo, pero el enlace va directo a Emanuel Ortega.

http://juanes.creatuforo.com/emanuel-ortega-tema149.html

eso si, si alguna ademas de Emanuel Ortega le gusta Juanes, registraros please

Feliz Año 2009 y cuidadito con las uvas.
Volver arriba Ir abajo
 
Apartado para Emanuel Ortega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» emanuel en susana
» calendario emanuel
» VIDEO DE EMANUEL CON SUSANA GIMENEZ
» entradas para el 5-06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DEL FANS CLUB OFICIAL EL CAMINO :: mas páginas sobre Manu-
Cambiar a: